Hombre le lanzó ácido a su hijastra y a otras tres menores, en Arroyo de Piedra

Oct 27 2018 08:05 am 0

Un hombre a quien las autoridades identificaron como Rodolfo Angulo’ fue capturado en las últimas horas por la Policía del Atlántico acusado de haberle arrojado ácido de batería a cuatro adolescentes entre ellas a su hijastra.

El caso ocurrió en el corregimiento de Arroyo de Piedra, jurisdicción del municipio de Luruaco, la tarde de este viernes.

Testigos indicaron que las cuatro jovencitas de 14,15 y 16 años iban caminando para tomar un bus hacía Sabanalarga.

Allegados a una de las víctimas relataron que ‘Gordo Angulo, como se le conoce al presunto agresor,’ pasó en una moto y les arrojo el ácido usando un jeringa, pero que su objetivo primordial habría sido una de las niñas, quien es hija de su actual pareja sentimental.

Un fuente consultada a una de las víctimas señaló que al parecer, la jovencita había denunciado que “su padrastro (Rodolfo Angulo) la estaba abusando sexualmente y ese fue el motivo del ataque”.

“Ella fue la más afectada tiene quemaduras en la cara y un brazo; las otras niñas sufrieron lesiones en los brazos y las piernas”, explicó el familiar de una de las víctimas consultado por este medio.

De Angulo se sabe que está capturado y será procesado judicialmente en Sabanalarga.

Las jovencitas están siendo atendidas en clínicas de Barranquilla.