Hombre mató a su hija de 5 años e hirió a su esposa en Malambo

Jun 12 2017 10:51 pm 1

La tragedia ocurrió hacia las 7 de la noche de este lunes en la calle 10A con carrera 5Asur, barrio Miraflores del municipio de Malambo.

Según la Policía, en el interior de una vivienda ubicada en ese sector se presentó una riña entre una pareja de esposos, el hombre atacó a cuchillo a su mujer, luego la emprendió contra la hija de ambos, una niña de cinco años y finalmente el agresor intentó suicidarse, causándose varias heridas.

Los gritos de auxilio alertaron a los vecinos, quienes corrieron hacia la vivienda y encontraron la trágica escena, los dos adultos y la pequeña en el suelo y sangre por todos lados. De inmediato socorrieron a la mujer y a la niña, quienes fueron trasladadas al Hospital Local de Malambo, pero la menor llegó sin signos vitales.

Luego la madre de la niña y el agresor fueron trasladados a la Clínica Campbell.

La niña fallecida fue identificada como Violet Ávila Cejín de 5 años de edad, su cuerpo presenta dos puñaladas en el abdomen.

La madre de la niña responde al nombre de Mistelva Cejín Miranda y el agresor fue identificado como Alberto Ávila Conde de 50 años de edad, quien presenta heridas en cuello y tórax.

Hombre mató a su hija de 5 años a cuchillo e hirió a su esposa en Malambo
En la foto: Carlos Ávila Conde, su hija asesinada Violet y su esposa herida Mistelva Cejín

La comunidad quería lincharlo

Alberto Ávila, el hombre que asesinó a su hija, hirió a su esposa y luego él intentó suicidarse, por poco se desangra en su casa, debido a que una turba enfurecida con palos y piedras lo esperaba en las fueras de su vivienda para lincharlo.

Al menos una 300 personas del barrio querían agredir a este hombre, por lo que los Policías que atendían el caso debieron esperar a que el grupo Esmad llegara al lugar para controlar la situación y así poder sacar a este hombre de su casa y llevarlo a un centro asistencial.

Al momento del traslado muchas personas lanzaron piedras y botellas, causando destrozos en viviendas y carros de la Policía.

El grupo Esmad debió permanecer en la zona por varias horas mientras se calmaban los ánimos.

Hombre mató a su hija de 5 años a cuchillo e hirió a su esposa en Malambo 1
Lugar donde ocurrió la tragedia en el barrio Miraflores de Malambo

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019