Matan a hombre que tenía detención domiciliaria, en Ciudadela Metropolitana

Oct 16 2019 11:33 am 0

Sobre las 8:30 de la noche de este martes fue asesinado a bala un hombre en la calle 54 con carrera 6E, barrio Ciudadela Metropolitana de Soledad.

Según la información recogida por la patrulla del cuadrante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, el cuerpo de la víctima, identificada como John Eduard Charris Álvarez, de 23 años, fue encontrado en una zona enmontada del citado barrio con varios impactos de arma de fuego.

Cabe destacar que, al parecer, Charris Álvarez se movilizaba en una motocicleta puesto que tenía puesto un casco al momento del hallazgo. Sin embargo, el vehículo no fue encontrado en la escena del crimen.

Al verificar los antecedentes del occiso, la Policía informó que este registraba una medida domiciliaria vigente por el delito de hurto, así como 2 anotaciones judiciales: una también por hurto calificado y agravado y una por porte ilegal de armas de fuego.

Las autoridades investigan qué ocurrió en este caso y cómo se dieron los hechos que acabaron con la vida de este hombre.