Muere motociclista tras chocar buseta en la Cordialidad

Feb 10 2020 12:10 pm 0

Lo que comenzó como un domingo soleado en el Atlántico se convirtió en un día negro para la familia de un motociclista que murió en la vía de la Cordialidad.

Aunque su identidad no se ha conocido, la víctima del fatal accidente se convirtió en el receptor de los lamentos de quienes llegaron a la orilla de la carretera, a la altura del municipio de Sabanalarga, para ver lo que había ocurrido en la tarde de este domingo.

Así quedó registrado en varios videos aficionados que recorrieron las redes sociales y llegaron a manos de quienes serían familiares del fallecido, un hombre de tez morena, de aproximadamente 30 años de edad y que quedó tendido sobre la vía, con las piernas cruzadas y lágrimas inmortalizadas en sus mejillas.

El hombre, según conoció este medio, habría chocado con fuerza contra un bus intermunicipal adscrito a la empresa de transportes Star, cuando conducía una motocicleta de color negro.

Junto a él iba como parrillera una mujer que resultó con heridas en varias partes del cuerpo y por las que terminó recibiendo atención médica en un centro asistencias del mencionado municipio.

Esta sería la cuarta vida que se cobra la vía que pasa por Sabanalarga, en lo que va corrido del año 2020.

La colisión se registró frente a la estación de combustible La Nevada y se espera que las autoridades, además de identificar el cadáver, analicen las condiciones en las que se produjo la muerte.

Por el momento, se estima que el choque y la posterior muerte del motociclista, habrían sido el resultado de un aparente exceso de velocidad.

Al lugar llegaron las autoridades para hacer la inspección y levantamiento del cadáver, ante la mirada de los espectadores de aquella lastimera escena.