Ofrecen hasta $10 millones de recompensa por asesino de comerciante en Baranoa

Sep 23 2020 12:24 pm 0

La Policía está tras la búsqueda de un hombre, quien por medio de un retrato hablado, sería la persona que en la noche del miércoles le disparó y mató a la propietaria del restaurante Black y White, ubicada sobre la vía La Cordialidad, en el barrio 20 de Julio del municipio de Baranoa.

La mujer, identificada como Madeleine Montes Castillo, fue llevada por parientes a la Clínica Reina Catalina de la mencionada población, donde se confirmó su deceso.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Ofrecen-hasta-10-millones-de-recompensa-por-asesino-de-comerciante-en-Baranoa-1.jpg
Madeleine Montes Castillo, comerciante asesinada

La Policía, en conjunto con la Gobernación del Atlántico, está ofreciendo una recompensa de hasta 10 millones de pesos para la persona que entregue información verídica y contundente que permita dar con el paradero tanto del parrillero que disparó como de la persona que conducía la motocicleta en la que ambos llegaron al restaurante.

Hay conmoción en Baranoa por este vil asesinato y la comunidad espera que sean capturados los responsables de este hecho.