Policía asegura que hombre asesinado en Buena Esperanza tenía detención domiciliaria
Ene 17 2018 12:17 am 0
La Policía Metropolitana de Barranquilla inició una investigación para esclarecer el homicidio de Bladimir Enrique De La Hoz Jiménez, ultimado en el barrio Buena Esperanza de Barranquilla, la tarde del martes 16 de enero.
Sin embargo la Policía reportó que este hombre tenía detención domiciliaria y cinco anotaciones judiciales por los siguientes delitos: hurto del año 2013 y 2016, concierto para delinquir de 2010, porte y tráfico de armas de fuego de 2012 y 2013.
Testigos manifestaron a Primero Noticias que el hombre de 34 años se encontraba en su vivienda ubicada cerca al lugar donde fue asesinado, cuando de repente le dieron aviso que algunos desconocidos habían atacado a piedras su carro, que se encontraba estacionado en la calle, De la Hoz Jiménez salió corriendo en pantaloneta y sin camisa, sin percatarse de que lo estaban esperando varios en un carro Kia Picanto, color rojo, de placas IEP-78, quienes lo atacaron a tiros hasta quitarle la vida.
El cuerpo de Bladimir de la Hoz quedó tendido sobre la calle.