Policía captura a presunto responsable de homicidio de Angello Alzamora

Nov 20 2017 01:37 pm 0

La Policía Metropolitana de Barranquilla y la seccional de investigación criminal SIJIN, mediante apoyo de la Fiscalía, adelantan la investigación para esclarecer totalmente el homicidio del realizador audiovisual Angello Alzamora, asesinado durante la madrugada del domingo, cuando le iban a robar el celular.

Gracias al seguimiento de cámaras de seguridad que se encontraron alrededor del lugar de los hechos se pudo verificar el móvil del homicidio, así mismo en menos de 24 horas se logró la captura de una persona, identificada como Jonathan Enrique Berdugo Bolaños, quien presuntamente está vinculada con este hecho, además agregando como material probatorio de las investigaciones pertinentes, la incautación de un vehículo taxi  donde por medio de cámaras de seguridad se pudo establecer que presuntamente utilizaron para cometer el crimen.

El caso ocurrió en la calle 79B con carrera 62, barrio Paraíso, cuando el joven de 24 años edad, se desplazaba con su novia por el sector antes mencionado, allí fue interceptado por dos sujetos que se bajaron de un taxi intentando despojarlos de sus pertenencias, al parecer, Angello, metió una mano en la mochila que llevaba, lo que haría pensar a los delincuentes que el joven iba a sacar un arma, por lo que le dispararon.

En las primeras investigaciones se resalta que el capturado fue vinculado al proceso como la persona que conducía el vehículo incautado al momento de los hechos, también se establece que esta persona tiene orden de captura vigente por el delito de homicidio agravado, hurto calificado y porte ilegal de armas.

La Policía reportó que seguirán aumentando los operativos de búsqueda e investigación  junto con las unidades de apoyo, invitando a la comunidad a que denuncie. Se ofrece una recompensa de 10 millones de pesos a quien brinde una oportuna información para dar con la captura de estos delincuentes.