Policía desmanteló cuatro caletas de droga en Barranquilla y Soledad: siete capturados

May 6 2019 12:24 pm 0
Compartir esta noticia

El primer caso se realizó mediante diligencia de registro de allanamiento por unidades de investigación criminal (SIJIN) en el barrio Barlovento de Barranquilla, donde se lograron las capturas de Luis Enrrique Marquez Ortiz, 70 años de edad de 70 años, Sandra María Avendaño, de 51 años y Jhon Jairo Ferrer Mendoza, de 37 años.

Según la Policía Metropolitana a estas personas se les incautaron 1.545 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $3.452.000 y la suma de $300.000 en efectivo.

Es de anotar que los capturados de 70 y 51 años de edad presentan detención domiciliaria.

Los tres fueron trasladados a las instalaciones de la U.R.I. para que respondan por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El segundo caso se logra en el barrio La Sierrita, donde se dio con la captura de Miky González Baldovino, de 29 años y Wendy Paola Ramos Pérez,  24 años de edad, quienes según las autoridades, se encontraban en una vivienda con 700 gramos de marihuana, avaluados en $700.000. Y 28 pastillas de éxtasis avaluadas en $840.000. Inmediatamente fueron trasladadss a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El tercer caso se logra en el barrio Normandía del municipio de Soledad, donde se efectuó la captura de Tony Escorcia Varela, de 39 años, mediante diligencia de registro y allanamiento.

En este operativo se logró la incautación de 1.100 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $4.950.000. Inmediatamente el capturado fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

El cuarto caso se logra en el barrio Villa del Carmen, también del municipio de Soledad, donde se dio con la captura de Carlos Rosado Ospino de 36 años, mediante diligencia de registro y allanamiento. Donde se logró la incautación de 280 gramos de clorhidrato de cocaína, avaluados en $1.260.000. También fue trasladado a las instalaciones de la U.R.I. para que responda por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.


Compartir esta noticia