Ponen al servicio de la comunidad moderno complejo deportivo en el municipio de Manatí

Ago 8 2019 07:08 am 0

En el sur del Atlántico, la Gobernación del Atlántico pondrá al servicio la primera fase de un gran complejo deportivo mañana jueves 8 de agosto, a partir de las 4:00 p.m. Será en Manatí donde se invierten $12.700 millones.

El Complejo Deportivo de Manatí tiene cancha de fútbol, béisbol y cancha múltiple, variedad de espacios que beneficiarán a la comunidad para la práctica deportiva, incluso a nivel profesional, tal como se hizo en Repelón, otro municipio del sur del departamento donde el gobernador Eduardo Verano hizo la entrega oficial de su unidad deportiva el 24 de noviembre de 2018, que incluye un estadio de béisbol con dimensiones internacionales

El gobernador del Atlántico, Eduardo Verano de la Rosa, anunció que esta obra hace parte de una serie de trabajos que suman al proceso de transformación del sur del departamento.

“Esta es una de las principales obras que hacemos en Manatí. Es una cancha que cumple con los requerimientos técnicos de la liga deportiva. Aquí se podrán realizar campeonatos en todas las categorías, lo que queremos es que haya una gran actividad deportiva para que la gente se aleje de la droga y que la juventud se dedique a practicar el deporte diariamente”.

Verano de la Rosa manifestó que al finalizar su mandato espera dejar en el departamento toda una infraestructura deportiva reconstruida.

La subsecretaria de Vivienda y Espacio Público de la Gobernación, Verónica de Castro, precisó que el Complejo Deportivo de Manatí tiene parque infantil, gimnasio biosaludable, arborización, baños, canchas múltiples, camerinos, cafetería, graderías, senderos peatonales, entre otros.

“El complejo deportivo será un espacio para toda la comunidad en general, donde las familias podrán disfrutar al máximo de este hermoso lugar con el que no contaban anteriormente” preciso De Castro.

La comunidad de Manatí se siente agradecida con la Administración Departamental porque se trata de una obra con un verdadero impacto social porque todos los habitantes podrán acceder a sus beneficios..

“Este Complejo Deportivo es una obra anhelada por los manatieros. Es una emoción indescriptible que la Gobernación ha hecho realidad para nuestro municipio. A Manatí le faltaba un  lugar como este, espacios para la integración de las familias y el desarrollo de grandes eventos deportivos”, dijo la alcaldesa de Manatí, Kelly Paternina.

La construcción del Complejo Deportivo de Manatí  hace parte de las 400 obras que impulsa el gobernador Eduardo Verano de la Rosa, como parte del Plan de Desarrollo Atlántico Líder 2016-2019 con el que cumple con el eje número 1 de ese documento: Transformación del Ser Humano.