Robaron en un local en el barrio Los Andes y los capturaron por el GPS en San Isidro

Sep 14 2017 12:26 am 0

Unidades del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante en desarrollo de acciones para contrarrestar los hechos delictivos que afectan a la ciudadanía, logran en las últimas horas la captura en flagrancia de cinco (05) personas indiciados por el delito de Hurto Calificado y Agravado en el suroccidente de Barranquilla.

Los hechos dieron lugar en el sector de la Calle 50 con Carrera 24 vía pública del barrio San Isidro, hasta donde fueron alertadas las patrullas del cuadrante, luego de que fueran informados por la Centro Automático de Despacho CAD de la Policía Nacional, sobre la comisión de hurto a mano armada, momentos antes, en un local de vídeo juegos, varias cuadras más arriba, en el barrio Los Andes.

Según información brindada por los denunciantes, los delincuentes se transportaban en una motocicleta blanca y en un vehículo de servicio público tipo taxi; de igual manera uno de los ciudadanos manifestó tener un sistema de GPS en uno de los celulares  hurtados, el cual le indicaba que los presuntos delincuentes se encontrarían en el barrio San Isidro.

Con toda esta información suministrada la patrulla del cuadrante emprende una búsqueda exhaustiva en el sector, logrando la ubicación del vehículo tipo taxi, el cual tenía las mismas características descritas por los denunciantes, por tal motivo procedieron a realizar un registro en el automotor, hallando 4 celulares, dinero en efectivo y elementos personales de las víctimas.

En la acción policial fueron capturadas 4 hombres y una mujer, quienes responden a los nombres de JIMMY MANUEL MEJIA PRIETO de 24 años de edad, CARLOS ANDRES ARRIETA NAVARRO de 29 años, JULIAN ABATH MEJIA RODRIGUEZ de 28 años, SAMUEL ANTONIO ALVAREZ POLO de 27 años y KAREN YERLI GONZALEZ GOMEZ de 21 años de edad.

Por estos hechos los cinco capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía Seccional URI por el delito de Hurto Calificado y Agravado.