Un muerto y tres heridos deja ataque de sicarios en el barrio Costa Hermosa de Soledad

Feb 19 2019 08:23 am 0

El crimen ocurrió hacia las 6:30 de la tarde de ayer lunes 18 de febrero, en la carrera 47 con calle 25, barrio Costa Hermosa de Soledad.

La Policía informó que la víctima fue identificada como William Alberto Patiño Miranda, de 27 años. En el hecho resultaron heridos Breiner Javier Torres Márquez, de 18 años, quien presenta una herida en el tórax posterior, y María Naranjo Payares, de 22 años, impactada por un proyectil en la pierna izquierda, a la altura del fémur.

Según testigos del hecho, Patiño Miranda había recogido a su hija de 8 años de una institución educativa en su moto y cuando transitaba con la pequeña notó que lo estaban persiguiendo, por lo que procedió a bajar a la niña del vehículo y tratar de huir, pero no le fue posible.

Los sujetos que lo perseguían dispararon indiscriminadamente, impactando a Patiño Miranda y a las otras dos personas que se encontraban metros más adelante.

El padre de la víctima se percató de lo ocurrido y trasladó a su hijo a la clínica Porvenir, donde falleció cuando recibía atención médica.

La rápida reacción de una  patrulla de la Policía permitió la captura de un sospechoso que fue identificado como Brayan Javier Orozco Orozco.