Un muerto y un capturado deja ataque sicarial en el barrio San Isidro

Oct 6 2018 09:34 am 0

Como Jorge Alberto Serna, de 41 años, fue identificado por las autoridades el hombre que fue asesinado este viernes, al recibir siete impactos de bala cuando se encontraba en la calle 46 con carrera 27, barrio San Isidro.

De acuerdo con el reporte de las autoridades, a Serna –quien falleció en el lugar de los hechos– “le figura una detención domiciliaria por el delito de hurto y  siete anotaciones judiciales: cuatro por hurto y tres por porte ilegal de armas”.

Las autoridades detallaron que la víctima se encontraba en una tienda del sector cuando fue abordado por dos hombres que se movilizaban en una moto blanca, quienes, sin mediar palabra, le disparan y luego huyen.

Gracias al reporte de la ciudadanía, que informó que los supuestos autores habían descendido de la moto para “abordar un taxi de placas STN-725”, las autoridades realizaron el respectivo operativo de búsqueda, y en la calle 45 con carrera 24 se logró dar con uno de los presuntos responsables, identificado como Hugo Alberto Polo Maury.

El aprehendido, quien no tiene anotaciones judiciales, pero se le incautó una pistola 9 mm con un cargador y cuatro cartuchos, fue dejado a disposición de la Fiscalía.