Vigilante fue asesinado en intento de atraco a local de Supergiros, en el barrio Montes

May 13 2019 11:30 am 0
Compartir esta noticia

“La hipótesis que se maneja es que los delincuentes pretendían hurtar el dinero recaudado en el punto SuperGiros, pero al ver todo blindado, ninguna posibilidad de robar la plata decidieron balear a nuestro empleado”, así lo dijo Marta Flórez, directora de talento humano de Atenas al periódico El Heraldo.

El crimen sucedió a las 8:30 de la noche de ayer domingo 12 de mayo, en la calle 30 con carrera 27, barrio Montes, suroriente de Barranquilla.

La Policía informó que la víctima, que trabajaba como vigilante de la empresa Atenas Seguridad Privada, se encontraba realizando el cierre de un local de Supergiros, ubicado en esa dirección, cuando fue abordado por dos sicarios en moto que le dispararon y dieron a la huida.

El vigilante, identificado como Javier Alberto Julio Peña, de 33 años, fue trasladado al Hospital General Barranquilla, pero los médicos señalaron que llegó sin vida.

Su cuerpo presentaba cuatro impactos de arma de fuego: 2 en el tórax posterior, 1 en el cuello y 1 en el brazo derecho.

Sus familiares informaron que Javier Julio fue policía durante 10 años y que después que salió de la institución se dedicó a trabajar en vigilancia y seguridad privada.

La víctima vivía en la urbanización El Río del municipio de Soledad, tenía una hija de cinco años y su esposa actualmente tiene cinco meses de embarazo.

 


Compartir esta noticia