Luis David Cassiani Cassiani, alias ‘El ñato’, falleció ayer domingo 27 de enero, después de haber recibido dos impactos de bala, el pasado 17 de este mismo mes, en el barrio Nueva Colombia de Barranquilla.
El deceso del mencionado se produjo en la Clínica Adelita de Char, centro asistencial al que ingresó después de haber sido remitido desde el Camino La Manga.
La víctima recibió un balazo en la boca y otro en la pierna derecha.
De acuerdo con el reporte de las autoridades, Cassiani Cassiani sostuvo una riña con otro hombre, en la calle 74 con carrera 22D.
Después de este altercado, según la Policía, ‘El ñato’ fue abordado por dos sujetos, que le propinaron dos disparos y se dieron a la huida.
Las autoridades ya habían capturado a Luis David Cassiani Cassiani, en el año 2015, después de ser señalado como el presunto homicida del fotógrafo Luis Eduardo González Vega.
Por este caso, el antisocial fue enviado a la cárcel y hace 8 meses había salido de prisión.
En ese momento, alias ‘El ñato’, era considerado el azote de los barrios San Felipe, Nueva Colombia, El Silencio, Evaristo Sourdis, el Bosque y Me Quejo.
La Policía indicó en ese momento que Cassiani Cassiani estaba vinculado a la banda delincuencial ‘La 25’.
Compartir esta noticia Durante un operativo de registro y allanamiento, la Policía Metropolitana capturó a Edri José Bertel Reyes, sindicado de ser uno de los mayores vendedores de droga en el...
Ver Mas
Compartir esta noticia No paran las cadenas de información falsa en redes sociales. Taryn Brito Valiente, una modista del municipio de Juan de Acosta, Atlántico, denuncia que hace unos días,...
Ver Mas
Compartir esta noticia Con el propósito de reforzar la vigilancia en distintos sectores de Barranquilla, el alcalde Alejandro Char y la Oficina para la Seguridad y Convivencia Ciudadana hicieron entrega de 25 camionetas a...
Ver Mas
Compartir esta noticia En los próximos días, en la Corte Constitucional se dará una importante discusión sobre la privacidad e intimidad de las personas versus algunas definiciones policiales. El alto...
Ver Mas