Los clientes pueden comunicarse marcando el 115 desde un teléfono celular Movistar, Claro o Tigo.
Como parte de las acciones de mejora de la atención a los clientes de Electricaribe en los 7 departamentos de la región Caribe, la compañía fortaleció el call center con más operadores de telefonía celular.
Los clientes pueden comunicarse con la oficina telefónica 24 horas marcando el 115 desde líneas celulares Movistar, Claro y Tigo.
De acuerdo con la Agente Especial de Electricaribe, Ángela Patricia Rojas Combariza, la compañía hizo un gran esfuerzo técnico con el fin de acoplar las plataformas tecnológicas con los operadores de telefonía celular para una comunicación inmediata con el call center.
“Gracias al trabajo en equipo, un mayor número de clientes podrán comunicarse con nosotros con más rapidez desde cualquier lugar de la región Caribe”, dijo.
Agregó que además de la comunicación telefonía celular, los clientes pueden descargar la aplicación MiEnergíApp desde las tiendas de iOS o Android, para reportar cualquier incidencia en el servicio de energía de manera fácil y rápida.
Compartir esta noticia El nivel del río Magdalena a la altura de El Banco (Magdalena) es de 9 metros, superior al presentado en 2010 con el fenómeno de La Niña. La...
Ver Mas
Compartir esta noticia Una visita de inspección a las obras de adecuación que se ejecutan en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez realizó este sábado el secretario distrital de Recreación y...
Ver Mas
Compartir esta noticia Por: Anderson Novoa – 3106946146 La Guacherna fue un gran abrebocas del Carnaval 2018, que se destacó por su organización, la innovación en los grupos participantes, la...
Ver Mas
Compartir esta noticia Con la participación de 600 mujeres gestantes y 200 lactantes, se llevó a cabo la Feria de la Lactancia Materna “Lactatón 2017” en el municipio de Soledad....
Ver Mas