Un joven fue asesinado de siete balazos en la calle 12 con carrera 10C, barrio La Chinita, en el suroriente de Barranquilla.
La víctima fue identificada por la Policía como Luifer Javier Charris Ariza, de 27 años de edad, quien recibió cinco balazos en la región escapular lado izquierdo, uno en el tórax y otro en el cuello.
El informe preliminar de la Policía precisa que la víctima se hallaba en la mencionada dirección cuando fue sorprendido por dos hombres a bordo de una motocicleta que le dispararon en repetidas ocasiones.
La víctima quedó tendida unos minutos en el lugar hasta que fue auxiliada por familiares y llevada al Camino Simón Bolívar, donde minutos después se produjo su deceso.
Según la Policía, Charris Ariza registraba una anotación como indiciado por porte ilegal de armas de fuego con fecha del 2 de marzo del 2018 y además tenía una detención domiciliaria.
Las primeras indagaciones de la Policía precisan que posiblemente el responsable del crimen sería una persona apodada como ‘Osman’, con quien ha sostenido problemas personales desde hace varios meses y precisamente en días anteriores le había cometido un atentado a este hombre, quien resultó ileso.
Compartir esta noticia La llama de los XXIII Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, el cuarto evento multideportivo regional más importante del ciclo olímpico colombiano, recorrerá los 22 municipios...
Ver Mas
Compartir esta noticia El lamentable hecho que dejó como saldo la muerte del patrullero de la Policía Nacional, Carlos León, adscrito a la estación del municipio de Mesitas del...
Ver Mas
Compartir esta noticia Hace trece años, Paola Tacacho, que entonces tenía 19, se mudó de su provincia natal, Salta, en el norte de Argentina, a la vecina Tucumán, para formarse...
Ver Mas
Compartir esta noticia Un comité parlamentario de Israel aprobó una recomendación que había hecho el Ministerio de Salud de ese país para incluir a nuevos naciones en la lista de...
Ver Mas