Capturan en Baranoa a ‘el Flaco’, presunto extorsionista de ‘Los Pepes’

May 20 2025 12:49 pm 0
Compartir esta noticia

Agentes adscritos al Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal (Gaula) en el Departamento de Policía Atlántico, con el apoyo del Ejército Nacional y bajo la coordinación de la Fiscalía 71 Especializada Gaula, mediante labores investigativas, logran la captura en flagrancia de un sujeto, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El procedimiento de captura se realizó mediante una diligencia de registro y allanamiento, realizada en una zona urbana del municipio de Baranoa, donde se logra la incautación de 255 gramos de marihuana, siete panfletos y una motocicleta.

Durante la investigación se logró establecer que alias El Flaco es un presunto integrante del grupo delincuencial ‘Los Pepes’, dedicado al cobro de extorsiones a pequeños, medianos y grandes comerciantes del municipio de Baranoa, como también la venta de drogas.

‘El Flaco’ presenta tres anotaciones judiciales por los delitos de lesiones personales, inasistencia alimentaria y porte fabricación de estupefacientes.

El capturado fue puesto a disposición de la Fiscalía, y posteriormente fue enviado con medida de aseguramiento a un establecimiento carcelario e imputación del delito de extorsión.


Compartir esta noticia