Rodolfo Rafael Altamar Rivera estuvo el pasado domingo en una fiesta con unos amigos en el barrio El Santuario de Barranquilla.
El joven, de 29 años, salió de allí con sus amigos. Cada uno en su moto y al llegar a inmediaciones de la cárcel El Bosque sufrió un accidente de tránsito.
“Iba solo en la motocicleta y pasó por un charco, al parecer era aceite y resbaló. Él intentó frenar pero chocó contra un andén y salió “volando”‘, dijo un tío este miércoles en Medicina Legal.
Sus amigos, que iban detrás en otras motos, lo auxiliaron. Al lugar hizo presencia una ambulancia y lo llevó al Camino El Bosque para luego ser remitido al Hospital General de Barranquilla.
Rodolfo Rafael sufrió golpes en la cabeza y en el abdomen. Además, registraba fracturas en las costillas y clavícula, según informó el familiar.
Todo lo anterior le produjo su deceso el pasado lunes alrededor de las 4 de la tarde en el mencionado centro asistencial.
El joven era contador público, dejó dos hijos de 5 y 7 años, y residía en el barrio La Ceiba de Barranquilla.
“Él era el motor de su hogar. Era alegre y estaba muy unido a su familia”, comentó su tío.
Compartir esta noticia Los maestros que han participado viven experiencias enriquecedoras a través de jornadas académicas y recreativas para potencializar su labor en el aula. Promoviendo encuentros de esparcimiento, participación,...
Ver Mas
Compartir esta noticia El alcalde Joao Herrera agradeció a los soledeños por el compromiso con el municipio, que aspira a dejar la Ley de Reestructuración de Pasivos el próximo año. Soledad...
Ver Mas
Compartir esta noticia Para sumarse al Carnaval con Buena Energía, Electricaribe premiará el barrio de Barranquilla y Soledad que mejor comportamiento de pago tenga durante el mes de enero. Con...
Ver Mas
Compartir esta noticia Personal de la SIJIN MEBAR, GOES y en coordinación con la Fiscalía Antinarcóticos de Barranquilla y Fiscalía Seccional de Soledad, se desplegó la operación “FORTALEZA”, por medio...
Ver Mas