A cuchillo matan a menor de 16 años en riña de vecinos

Sep 29 2021 04:09 pm 0
Compartir esta noticia

John Deivis Mendoza Julio lo asesinaron de una cuchillada mortal en el barrio La Pajarera.

Las primeras versiones apuntan que el joven, de 16 años, habría participado en una riña entre vecinos del barrio, el sábado 18 de septiembre, pero su familia asegura que su muerte fue premeditada.

“Él estaba ese día (18 de septiembre) aquí en la casa, un conocido del barrio lo llamó a la esquina, al rato un vecino lo acuchilló por la espalda” comenta una tía del menor asesinado.

John Deivis, luego de esa llamada, acudió a la cita sin imaginarse el terrible final. Cuando se encontraba en ese lugar, su victimario, quien al parecer desde hace ya varios años venía teniendo problemas con la familia del hoy difunto; aprovechó y le propinó una cuchillada por la espalda con un cuchillo popularmente conocidos como ‘corta queso’.

Allegados al menor afirman que la fuerza que ejerció esa persona al momento de herir a Mendoza Julio fue tan fuerte que lo atravesó.

John Deivis fue trasladado hasta el Hospital Universitario del Caribe, donde estuvo hospitalizado y luchando por su vida por nueve días, pero perdió la batalla y murió en la noche del lunes debido a que el cuchillo le había perforado uno de sus órganos vitales.

Justicia por sus manos

La triste noticia de la muerte del menor llenó de ira y tristeza a amigos y familiares de la víctima, por lo que agobiados por la rabia intentaron quemar la casa donde presuntamente residía el hombre que cometió el crimen. Esto no fue posible debido a la intervención de vecinos del barrio. A pesar de esto fue necesaria la presencia de las autoridades, quienes custodian la vivienda para evitar otra tragedia.

“Nosotros solo queremos justicia, muchos no estuvimos de acuerdo con que quemaran esa casa, no queremos guerra, queremos que ese hombre se entregue a la Policía y que pague por lo que hizo” puntualiza un pariente del hoy difunto.

Las dos sujetos, quienes al parecer fueron cómplices en el homicidio de John Deivis, se dieron a la fuga. Una de las tías de Mendoza Julio afirma que uno de los dos hombres ya había participado en un asesinato de otro sobrino hace tres años, en el mismo barrio; y por esto desconocían su paradero hasta hace poco que regresó a la comunidad.

La Policía Metropolitana no se ha pronunciado sobre este nuevo hecho de sangre.


Compartir esta noticia