Amordazaron a una familia para robar un Bancolombia en el barrio La Alboraya: tres capturados

Oct 21 2020 01:00 pm 0

Tres personas fueron capturadas en la mañana de este miércoles cuando presuntamente participaban en la ejecución de un hurto a una sede de Bancolombia, ubicada en la calle Murillo con carrera 10B, barrio Alboraya de Barranquilla.

Unidades de la Policía de Tránsito y Transporte se percataron de la situación cuando los presuntos asaltantes emprendieron la huida en una motocicleta y fueron alcanzados por los uniformados.

Les hallaron dinero en efectivo, una pata de cabra (varilla de hierro), dos candados, dos zunchos y una pistola calibre 9 milímetros con dos proveedores y 24 cartuchos.

La información recopilada por la Policía precisa que los tres hombres ingresaron en horas de la madrugada a una vivienda contigua a la entidad bancaria, amordazaron a la familia que reside en la misma y realizaron un hueco en la pared para poder acceder al banco.

Los antisociales lograron sacar dinero en efectivo, pero vecinos del sector notaron movimientos extraños y alertaron a la Policía, que cuando llegó los presuntos delincuentes emprendían la huida, pero fueron interceptados.

Los capturados fueron identificados por la Policía como Alex Guarín Velásquez y los venezolanos Axel Ríos Goyo y David José Pérez Brizuela, quienes fueron conducidos a la URI de la Fiscalía por los delitos de hurto calificado agravado y fabricación, tráfico y porte de arma de fuego.

Este es el hueco que realizaron en la pared para ingresar al corresponsal bancario.

El dinero recuperado y el arma que le hallaron a los presuntos delincuentes.