Asesinan a propietario de empresa de taxis en el norte de Barranquilla

Ene 13 2020 01:53 pm 0
Compartir esta noticia

Como Édgar Emilio Simmonds Gallardo fue identificado el hombre que fue asesinado en el norte de Barranquilla durante el mediodía de este lunes. Esta persona, según las autoridades, era propietario de la empresa de taxis 3588888.

La víctima salía de la empresa de taxis cuando fue abordado por dos sujetos que se movilizaban en una moto y le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza. La víctima murió cuando era trasladado a la clínica Reina Catalina.
“Gracias a que activamos el plan candado logramos que los asesinos dejaran tirada la moto en la que cometieron el hecho y estamos verificando quien se movilizaba en ese vehículo”, dijo el subcomandante de la Policía, coronel Manuel Rojas.

Testigos entregaron la descripción de los asesinos y señalaron que el hombre que disparó es un hombre alto y delgado. Además, lograron verle el rostro debido a que iba sin casco.

La Policía ya se encuentra recopilando los videos de las cámaras de seguridad de la zona para tener elementos materiales probatorios.

Compartir esta noticia