Menor de 15 años desapareció cuando se bañaba en el río Magdalena

Ago 6 2020 07:06 pm 0

Desde la mañana de este jueves, el grupo de búsqueda y rescate de la Policía Nacional, en conjunto con la unidad de guardacostas en Barranquilla y la defensa civil en el Atlántico, inició labores de búsqueda para rescatar a un joven de 15 años que se encuentra desaparecido tras sumergirse en aguas del río Magdalena.

De acuerdo con el reporte entregado por las autoridades, durante la tarde del miércoles el joven llegó en compañía de otros menores para disfrutar de un baño bajo el puente Pumarejo, y al parecer, mientras nadaba, fue arrastrado por la fuerza de la corriente.

El mayor Néstor Armando Rodríguez, director de la Defensa Civil en el Atlántico, explicó que las labores de búsqueda iniciaron después de que la comunidad nos alertara sobre la desaparición del joven que se encontraba nadando con unos compañeros desde la tarde anterior en el río Magdalena, bajo el puente Pumarejo”.

El joven fue identificado por las autoridades como Luisao Eduardo Guerrero González, quien reside con sus padres en el barrio San Roque, suroriente de Barranquilla.