Cinco presuntos apartamenteros, que pertenecerían a una banda denominada como ‘Los casas solas’, fueron capturados este jueves en flagrancia por unidades de la Sijin cuando salían de una vivienda con varios elementos hurtados.
Los policías les hallaron en su poder un millón 312 mil pesos en efectivo, una consola de Play4, un Ipad, un computador portátil, un par de zapatos, una plancha de cabello, un cepillo de peinar eléctrico y un litro de whisky que habían hurtado en la residencia.
Del mismo modo, les incautaron herramientas para violentar la reja y la puerta de la vivienda como una palanca ‘pate cabra’, una llave ‘hombre solo’ y cuatro destornilladores.
La Sijin le venía siguiendo la pista a esta personas por que estarían implicadas en varios hurtos a residencias del norte de la ciudad, en especial en aquellas donde no se encontraba nadie.
Según la Policía, el modus operandi de la banda era tocar en las puertas de las casas y al notar que no había nadie procedían a ingresar forzando las puertas o ventanas para hurtar elementos de valor.
Las capturas se lograron en la carrera 72 con calle 82, barrio Paraíso.
Los presuntos delincuentes fueron identificados por la Policía como Luis Saúl Ibarra Márquez, Raúl Enrique Goliat Briaño, Luis Enrique Carreño Yanes, Daniel David Romero Castellanos, todos oriundos de Venezuela; y Ana Inocencia Ibarra Márquez, natural de la ciudad de Cúcuta.
Compartir esta noticia Dos individuos en moto interceptaron a un cobradiario a las 8:30 de la mañana de este miércoles 21 de diciembre y le quitaron la vida a balazos...
Ver Mas
Compartir esta noticia Los hechos ocurrieron en la Parroquia San Pío, ubicada en el barrio El Bosque, en medio de una misa en honor a un adolescente que había...
Ver Mas
Compartir esta noticia Después de una investigación que tardó tres meses, la Policía Fiscal y Aduanera en conjunto con la Dirección Seccional de Aduanas de Barranquilla, la Secretaría de Salud...
Ver Mas
Compartir esta noticia En la madrugada de este lunes, 2 de octubre, se presentó un nuevo hecho de sangre en Santa Marta : una balacera que acabó con la vida...
Ver Mas