Capturan a ‘El Cabezón’ y ‘El Mico’, presuntos atracadores de taxistas

Ago 16 2018 08:02 am 0

La Policía reportó  la captura de dos sujetos identificados como Álex Enrique Hernández Reyes, alias el Cabezón; y Roberto Carlos Rodríguez Hernández, conocido con el alias del Mico, quienes tenían aterrorizados al gremio de taxistas de la ciudad por los constantes atracos a este gremio.

La captura se logró en la carrera 44 con calle 38, a las 3:00 de la tarde del martes.

Según la denuncia de una de las víctimas, se pudo establecer la modalidad de hurto que utilizaba este par de delincuentes.

Consistía en solicitar carreras a direcciones de barrios del suroccidente de la ciudad, como Santo Domingo y Villa San Pablo, entre otros.

Cuando llegaban a esas zonas aprovechaban lugares enmontados y solitarios, donde amenazaban a los taxistas con arma de fuego, los golpeaban y amordazaban. Así procedían a quitarles todas sus pertenecías. También se llevaban los carros.

Los capturados presentaban varias anotaciones judiciales, Álex Hernández ‘El Cabezón’, tiene 10 por los delitos de receptación, lesiones personales, violencia intrafamiliar, secuestro simple y hurto agravado y calificado.

A su vez ‘El Mico’ cuenta con tres anotaciones, dos por hurto y una por secuestro simple.

Ambos habían sido judicializados y tenían medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria.

Ayer iban a ser presentados ante un juez de control de garantías para realizar el proceso de judicialización por los delitos de hurto agravado y secuestro simple.