Creatividad y talento se vivió en Creinnova 2019-2 de la Universidad de la Costa

Dic 9 2019 04:21 pm 0
Compartir esta noticia

Más de 30 proyectos de aula del programa de Mercadeo y Publicidad de la Universidad de la Costa, hicieron parte de esta muestra que, en su cuarta versión, incluyó las categorías de Innovación, Creatividad e Investigación.

 

En el marco de la Semana Global del Emprendimiento, la Universidad de la Costa llevó a cabo la cuarta versión de ‘Creinnova’, un evento que organiza el programa de Mercadeo y Publicidad y que reconoce e impulsa las experiencias creativas de sus estudiantes.

Teniendo como temática central la creatividad e innovación, el espacio es una muestra de los proyectos de aula construidos por los alumnos y enfocados a: creación de productos, imágenes corporativas, estrategias de medios y campañas publicitarias, exposición de fotografías, taller creativo, arte y estética y actividades relacionadas con semiótica (publicidad).

‘Creinnova’ contó con la participación de la comunidad estudiantil y administrativa, influencers y empresas invitadas del sector comercial.

En esta versión se realizaron premiaciones a los mejores trabajos en las categorías:

•             Innovación: participaron las asignaturas Marca, Taller Audiovisual y Gestión de Producto.

•             Creatividad: Arte y Estética, Semiótica, Taller Creativo y Fotografía.

•             Investigación: Investigación de mercados, Investigación Cuantitativa e Investigación Cualitativa.

Entre los proyectos premiados estuvo el de Carolina Granados y Karina Caballero, como Mejor Fotografía publicitaria; y el de Andrés Felipe Barceló y Manuel Ángel Peña, como Mejor Foto estudio.

‘Creinnova’ busca acercar a los estudiantes a la realidad del contexto laboral del marketing en la actualidad mundial, partiendo de la Región Caribe colombiana.


Compartir esta noticia