Las autoridades aplicaron extinción de dominio a dos residencias que serían utilizadas para la venta de sustancias alucinógenas en las ciudades de Sincelejo y Corozal.
Las propiedades fueron recibidas en custodia por una delegada del Ministerio Público y un funcionario de la Sociedad de Activos Especiales (SAE).
De esta manera, las mencionadas viviendas quedaron en poder del Gobierno nacional, como medida cautelar de secuestro embargo y pérdida del poder dispositivo.
El inmueble quitado a Rudy Arias de Oquendo en la capital sucreña está ubicado en el barrio Altos del Rosario y fue avaluado en 30 millones de pesos.
La otra residencia que estaba en poder de Daniel Romero Velázquez, en el barrio la Josefina de Corozal, está avaluada en 60 millones de pesos, según informaron de la Fiscalía y la Policía.
El operativo basado en el Articulo 16 de la Ley 17-18 de 2014, fue coordinado por la Fiscal Setenta Especializada de Sincelejo.
Compartir esta noticia “Aquí hay una cuota de responsabilidad para ellos (la clase política del departamento), pero el Gobierno Nacional tampoco se escapa”. “Cada muerte por desnutrición es una tragedia...
Ver Mas
Compartir esta noticia Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Primero Penal del Circuito de Cartagena (Bolívar) revocó la decisión de primera instancia contra cinco personas...
Ver Mas
Compartir esta noticia Gobernación de Bolívar suscribió 50 contratos por más de 9.578 millones de pesos en el marco de la emergencia sanitaria. La Contraloría General de la República, dando...
Ver Mas
Compartir esta noticia Después de solo 38 días de su inauguración, el nuevo puente Pumarejo, que conecta a los departamentos de Atlántico con el Magdalena, está siendo víctima de robo...
Ver Mas