Familiares de operario de Air-e asesinado piden justicia

Ene 2 2023 09:25 am 0
Compartir esta noticia

Por más de 48 horas Rudy Narváez luchó contra la vida y la muerte en el Camino Adelita de Char, pero finalmente perdió la batalla en la tarde-noche del 31 de diciembre.

A ese centro asistencial llegó remitido después de recibir la primera atención en el Camino Simón Bolívar tras la violenta agresión con cuchillo de que fue víctima por parte de un usuario a quien involuntariamente le cortó el servicio cuando era otro el moroso.

La reacción del agresor fue violenta. Primero fueron los ataques verbales y después llegó la puñalada.

Cuando Rudy luchaba contra la muerte, Óscar Narváez, sobrino de Rudy, contó el drama de la familia en ese fin de año y de la prevención de los usuarios ante los trabajadores que prestan servicio a la empresa de energía.

“Mi tío sin intención desconectó un servicio en una casa y el hecho terminó en un acto de intolerancia”, recordó su sobrino Óscar.

Señaló que este hecho “como ciudadano lo repudiamos”.

“Sabemos que hay cierta inconformidad con la empresa, pero mi tío es un ciudadano más a quien lo esperaba y hacía planes con su familia en casa para despedir el año”, señaló.

Reclamó “más tolerancia” a la ciudadanía y que “los trabajadores no son los culpables de las disconformidades sociales que existen alrededor del servicio de Air-e, ellos solo son unos trabajadores más”, finalizó.

Ramiro Castilla, gerente de Air-e, Atlántico, dijo ayer que Rudy Narváez “sin intención, de manera involuntaria, dejó sin el servicio a un predio vecino, de donde salió una persona que luego de un altercado verbal, le agredió físicamente con un cuchillo”.

El pasado viernes, en solidaridad, compañeros de trabajo de la empresa Air-e llegaron al centro asistencial en donde Rudy se debate entre la vida y la muerte pidieron tolerancia mientras la empresa reportó que ya son 79 los casos de agresión a operarios de la empresa desde que inició operaciones en 2020.


Compartir esta noticia