Hombre atacó a tiros a su esposa y sus suegros en el barrio Los Rosales de Soledad

Ene 17 2020 07:29 am 0
Compartir esta noticia

Un antecedente por homicidio y otro por violencia intrafamiliar hacen parte del prontuario agresivo de Deiner Alberto González Hernández, de 40 años, quien en la mañana de ayer fue capturado luego de que minutos antes hiriera a bala a su pareja sentimental, Irina Yesel Terán Medina, de 27 años, y a los padres de esta identificados como Sady Medina Ramírez, de 59, y Hubert Alberto Terán Caraballo, de 61, en una aparente riña familiar.

La agresión se registró al interior de una vivienda ubicada en la calle 61 No. 14D-37, barrio Rosales, también en Soledad.

Según versiones de los testigos, en la zona de los hechos, todo parece indicar que Irina Terán había decidido poner punto final a la relación que sostenía con González Hernández, lo cual provocó la violenta reacción del hombre que en su conducta agresiva desenfundó un revólver y disparó en contra de las tres personas que estaban en la vivienda.

las heridas. La expareja del agresor recibió una herida en el seno izquierdo con orificio de salida, por lo cual fue llevada por vecinos al Paso Simón Bolívar, donde recibe atención médica.

La madre de la mujer, Sady Medina, recibió un balazo que ingresó por la boca y salió por su mejilla derecha, mientras que Hubert Terán recibió un disparo en el hombro izquiero con orificio de salida.

Los dos fueron llevados incialmente a la clínica Agrupasalud y posteriomente remitidos al Hospital Universidad del Norte debido a que las heridas requerían una atención de mayor complejidad.

De acuerdo con el reporte suministrado por la Policía Metropolitana, en indagación con los heridos y vecinos de la zona, el hombre llegó a la vivienda de Irina Terán y sostuvo una discusión con ella, al parecer la estaba agrediendo físicamente por lo que los progenitores de la mujer intervinieron y González Hernández accionó el arma de fuego.

Acto seguido huyó del lugar, pero la travesía no le duró mucho porque en una rápida acción de las autoridades policiales dieron con su paradero en el barrio Villa Karla, donde le hallaron un revólver marca Cassidy, el cual tenía cuatro cartuchos percutidos y dos balas más, sin permiso para portar.

El hombre fue puesto bajo custodia policial para luego presentarlo ante la Fiscalía y así definir su situación judicial en audiencias preliminares.

Esta no es la primera vez que el sujeto agredía a su pareja. En julio de 2015 fue capturado por el delito de violencia intrafamiliar y unos meses después, en febrero de 2016, por el delito de homicidio.

La familia agredida es oriunda del municipio de Zambrano, Bolívar.


Compartir esta noticia