Junior derrotó 2-0 al Bucaramanga, en el Metropolitano

Ago 8 2019 09:44 pm 0
Compartir esta noticia

En un partido controlado por Junior desde los primeros minutos y en el que Bucaramanga poco hizo para demostrar sus fortalezas, el tiburón se llevó el triunfo en el primer juego de la serie de octavos de final de la Copa Colombia con una clara victoria de 2-0, que dejó al equipo dirigido por Hernán Torres en crisis luego de la pobre muestra futbolística.

Los dirigidos por Comesaña abrieron el marcador rápidamente luego de una hermosa jugada colectiva en la que tocaron la pelota en los tres cuartos de cancha y luego de un toque sutil, a los 16 minutos de juego se fueron en ventaja tras la buena definición de Edwuin Cetre, quien cruzó la pelota y dejó sin posibilidades al arquero James Aguirre.

Minutos más adelante llegó el segundo tanto del equipo de Comesaña, el mismo fue obra de David Murillo, quien definió, también de gran manera, otra jugada colectiva en la que el portero Aguirre tampoco tuvo nada por hacer.

Este gol definió el partido y permitió que Junior jugara con mayor tranquilidad, sin complicarse en la parte defensiva. Por su parte, Bucaramanga pareció no reaccionar y, por el contrario, pudo llevarse una desventaja mayor a casa para el partido de vuelta.

Pasada la primera media hora del encuentro y con una ventaja clara, Junior siguió tocando, controló la pelota y aunque no pudo ampliar el marcador, sí tuvo oportunidades claras de hacerlo, siendo el arquero Aguirre quien se encargó de impedirlo.

El trámite se mantuvo en la segunda parte, con el arquero visitante como figura desviando los remates y con Hernán Torres apuntando a no recibir más goles, pues la esperanza de una remontada aún se mantiene.

Por su parte, Teófilo Gutiérrez volvió a demostrar su importancia y dejó en claro que es un jugador que pese a no marcar tiene una gran influencia en el juego del equipo de Barranquilla.

El partido de vuelta se jugará el próximo 15 de agosto en Bucaramanga.


Compartir esta noticia