La Policía llora a Mac Yordi, el Auxiliar asesinado en Barranquilla

May 23 2017 12:56 am 1

Mac Yordi Miranda Carrillo, de 21 años de edad, fue el Auxiliar de Policía que murió a manos de dos sicarios que se desplazaban en moto, cuando apenas eran las 5:48 de la mañana del lunes 22 de mayo.

Mac se movilizaba en su moto y delante de él iba otro Auxiliar, también en una moto, cuando fue alcanzado por las balas de los criminales.

El joven, el hijo, el ejemplo de superación para sus hermanos, el amigo, el vecino, el compañero, como la mayoría de los jóvenes de Colombia, tenía muchos sueños, entre ellos, uno que ya estaba a punto de alcanzar, tener una carrera en la Policía Nacional de Colombia.

Miranda Carrillo, ingresó a la Policía hace tres meses, como Auxiliar bachiller, definiendo su situación militar, y hacía apenas dos semanas había jurado bandera, apenas salía del ‘cascarón’, pero la cruda violencia del país le quitó la vida.

Las autoridades aún no saben si lo de Mac se trató de un ajuste de cuentas por problemas personales y si fue víctima del denominado ‘plan pistola’ que ejecuta el grupo criminal ‘Clan del Golfo’ contra los Policías.

En las próximas horas el cuerpo de Mac será velado y sepultado, pero sus familiares piden que este crimen no quede impune, exigen que se haga justicia por la muerte de un inocente, de un joven al que le truncaron sus sueños.

También puede leer:

Vídeo: Así asesinaron al Auxiliar de Policía en Barranquilla

Comandante de la Policía ordena ‘revolcar’ a Barranquilla para capturar al que mató a un Auxiliar