Matan a un venezolano y hieren a niña de 5 años en Vista Hermosa, Soledad

Sep 24 2020 09:30 pm 0

El nuevo hecho de sangre se registró la noche de este jueves, en la con carrera 41 con calle 33, barrio Vista Hermosa de Soledad.

El informe preliminar de la Policía indica que varias personas se encontraban sentadas en la terraza de su vivienda y fueron abordadas por dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta bóxer de color negra, sujetos vestidos de suéter negro y suéter blanco, uno de ellos desenfundó un arma de fuego, les disparó sin mediar palabras, ocasionándoles las heridas y luego se dan a la huida.

En el atentado falleció Jhonnard José Aldana Ferrer* de 26 años de edad,  de nacionalidad venezolana, conocido con el alias de “Bebeto”, quien recibió tres heridas de arma de fuego: una en el tórax anterior, una en el cuello lado izquierdo y una en el brazo izquierdo, fue trasladado al camino Simón Bolívar, donde ingreso sin signos vitales.

En el mismo hecho resultó herida una niña de 5 años, de nacionalidad venezolana, quien recibió un disparo en el cuello lado izquierdo, fue trasladada al camino Simón Bolívar y remitida a la clínica Adelita de Char de la ciudad de Barranquilla, donde recibe atención médica.

También resultaron heridos Jesús Miguel Blanco Batista, de 37 años, presenta una herida de arma de fuego en la región abdominal lado derecho, con orificio de entrada y salida, fue trasladado al camino Simón Bolívar, donde recibe atención médica y se trasladó por sus propios medios al Hospital General Barranquilla. Al verificar su número de cédula en el aplicativo SPOA le aparecen una anotación como indiciado por el delito de hurto calificado, de fecha 18/09/2017.

El otro herido es Richard Alberto Montana Pedroso, de 30 años de edad aproximadamente, Indocumentado, de nacionalidad venezolana, presenta 6 heridas de arma de fuego: dos en el tórax anterior, dos en la región abdominal y dos en el glúteo izquierdo, fue trasladado al camino Simón Bolívar, remitido a la clínica Adelita de Char de la ciudad de Barranquilla, donde recibe atención médica. Al verificar su número de cédula en el aplicativo SPOA no le aparecen anotaciones como indiciado.