Taxista involucrado en accidente de tránsito de Las Gardenias iba tomado: Policía

May 3 2020 08:31 pm 0

Se trata de Alexander Cuadro Polo, de 45 años, quien conducía el taxi involucrado en el accidente de tránsito ocurrido el pasado viernes 1 de mayo, a la altura de la urbanización Las Gardenias y que cobró la vida de un motociclista, dejó gravemente herida a su acompañante, y a la pasajera del taxi.

Cuadro Polo, quien conducía el vehículo de servicio público, embistió la moto Yamaha negra, de placa DFY-93E, en la que iban Siado Miranda Tarcio, de 40 años, quien murió en la clínica San Ignacio mientras era atendido y Yurlaidis Yohana Yanez Solano, de 25, quien permanece grave en la clínica La Victoria, cuando estos no hicieron el pare respectivo y se volaron la escuadra, según indicó el reporte inicial entregado por la Policía Metropolitana.

Sin embargo, en el segundo reporte, el de la reseña de la captura, se informó que el conductor del taxi de placa SDT-045 y quien iba de servicio, arrojó positivo en grado dos en la prueba de alcoholemia que le fue aplicada.

La pasajera del taxi, quien fue identificada como Yolanda Vanegas Pulgarín, de 44 años, permanece en la clínica Campbell con un trauma craneoencefálico moderado.

Alexander Cuadro Polo permanece capturado en las instalaciones de la URI y fue presentado en audiencia donde fue legalizado el procedimiento.