Terrible: hinchas del Cali asesinaron a aficionado del América

Feb 9 2020 11:31 am 0

Enorme tristeza e indignación ha causado en Cali el asesinato de un hombre, quien al parecer era hincha del América, cuando se encontraba frente a la Unidad Residencial Oasis de Comfandi, cerca al sector del ‘terminalito’, en la vía que conduce a Palmira y al estadio de Palmaseca, donde esta tarde se enfrentarán los dos equipos tradicionales del Valle del Cauca.

Un video que se hizo viral muestra el instante en que tres personas vestidas con camisetas del Cali y otra de blanco agreden a uno de camiseta roja, que ni siquiera era del América. Uno de ellos le hace lances con un puñal y el joven cae, mientras recibe puntapiés en el suelo.

El herido logra escapar de ellos y atraviesa el carril mal herido, sin que reciba ayuda del conductor de un automóvil blanco que estaba parqueado allí, en cuestión de segundos se desploma por las heridas recibidas y muere en el sitio, ante la indolencia de quienes presenciaban el terrible acto.

La Alcaldía Municipal repudió el hecho y ofreció una recompensa de $10 millones para quienes den información de los asesinos. De igual forma, pidió un minuto de silencio antes del comienzo del clásico.