Tiger Woods cayó a un abismo cuando iba en su carro: está grave

Feb 23 2021 06:45 pm 0
Compartir esta noticia

El golfista estadounidense Tiger Woods sufrió un accidente automovilístico este martes y fue trasladado de urgencia a un hospital, donde a esta hora es sometido a una cirugía.

El accidente ocurrió este martes por la mañana hora local en Ranchos Palos Verdes, una ciudad dentro del condado de Los Ángeles. Los bomberos, según las primeras informaciones, fueron capaces de sacar a Woods de su vehículo.

“El señor Woods fue rescatado del naufragio usando las herramientas llamadas ‘fauces de la vida’ por los bomberos y paramédicos del condado de Los Ángeles, y luego trasladado a un hospital local en ambulancia para tratar de curar sus heridas”, cita el portal Fiebre de Golf.

“El 23 de febrero de 2021, aproximadamente a las 7:12 a. m. (10:12 a. m. en Colombia), LASD respondió a una colisión de tránsito con un solo vehículo volcado en la frontera de Rolling Hills Estates y Ranchos Palos Verdes”, dice el reporte de la policía .

“El vehículo viajaba hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló, sufriendo daños importantes. El conductor y único ocupante fue identificado como el golfista Eldrick ‘Tiger’ Woods”, confirmaron las autoridades.

“Tiger Woods tuvo un accidente automovilístico esta mañana en California, donde sufrió múltiples lesiones en la pierna. Actualmente se encuentra en cirugía y le agradecemos su privacidad y apoyo”, declaró el agente del golfista, Mark Steinberg.

Varios medios locales se refirieron inicialmente a la condición de Woods como “crítica”. Sin embargo, las últimas informaciones aseguran que las heridas sufridas en el accidente no comprometen su vida. según confirmó el teniente Michael White, de la Policía de Los Ángeles, citado por el periodista de Golf Magazine Dylan Dethier.

Dethier agregó que Woods estaba consciente cuando fue rescatado de su vehículo.

Según el portal TMZ, Woods, quien fue anfitrión el fin de semana pasado de un torneo del PGA Tour, The Genesis Invitational, se hospedaba en un hotel de la zona del accidente para grabar un programa de televisión.

El golfista debía desplazarse a otro punto y, según fuentes de la producción del programa, Tiger conducía su vehículo muy rápido y estuvo a punto de chocar el auto del director.


Compartir esta noticia