Transmetro alista ocho buses adicionales para el partido Junior-Colón, hoy miércoles 26 de septiembre

Sep 26 2018 08:23 am 0

Los articulados de la ruta R1 estarán disponibles al finalizar el compromiso, desde la estación Joaquín Barrios Polo.

 

Atendiendo la necesidad de movilización de la afición rojiblanca, Transmetro ha programado ocho (8) buses más al finalizar el encuentro Junior – Colón; partido de ida de octavos de final de la Copa Sudamericana, que se jugará el miércoles 26 de septiembre a las 7:15 p.m., en el estadio Metropolitano.

Las personas que deseen llegar al escenario deportivo en el Sistema lo pueden hacer en las rutas troncales corrientes B1, S1, S2, R1; en las expresas S10, R10, S20; y en las alimentadoras A1-3, A2-1, A6-6, teniendo como destino final del viaje la estación Joaquín Barrios Polo.

Los articulados adicionales de la ruta R1 estarán disponibles al terminar el compromiso en esta misma estación (Joaquín Barrios Polo), por ser la más cercana al ‘Coloso de La Ciudadela’, para transportar a los usuarios en sentido sur – norte, hasta la estación de retorno Joe Arroyo. Las conexiones de rutas alimentadoras del norte de la ciudad funcionarán con su horario habitual.

Cualquier inquietud con relación a los horarios de funcionamiento de rutas, puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta, disponible para dispositivos Android y iOS.