(Vídeo) Robaron implante auditivo a mujer con discapacidad: los capturaron en el barrio Montes

Abr 14 2020 11:53 am 1

El robo se registró la mañana de este martes en un bus de la ruta Urbaplaya.

Testigos aseguran que dos jóvenes pararon el bus como si fueran pasajeros, a la altura de la carrera 27 con calle 37, barrio Montes de Barranquilla, se subieron y una vez arriba desenfundaron un arma de fuego, con la que intimidaron al conductor y pasajeros y comenzaron a apoderarse de todas las pertenencias: bolsos, celulares, relojes, dinero, pero lo más graves fue que le robaron el implante auditivo a una mujer con discapacidad que también iba de pasajera, avaluado en más de 8 millones de pesos.

Los ladrones se bajaron del automor, con el botín y el arma en la mano, y se escondieron en una vivienda del barrio.

Los afectados llamaron a la Policía y les indicaron a los uniformados el lugar donde se habían escondido los delincuentes, efectivamente los policías allí los encontraron repartiéndose lo que habían hurtado.

De inmediato los capturaron, les incautaron una pistola de fogueo, recuperaron los elementos y se los devolvieron a las víctimas del robo. Sin duda la más agradecida fue la mujer que recuperó su implante auditivo.

Los jóvenes detenidos, conocidos con los alias de ‘Mono Perra’ y ‘El Veneco’, fueron trasladados a la URI de la Fiscalía.

Algunos conductores de buses que pasaban por el lugar manifestaron que estos dos presuntos ladrones los tenían azotados con atracos todos los días.