Vídeo: Denuncian que Policía asesinó a un joven de 18 años, en Palermo

Hace 2 semanas 0
Compartir esta noticia

Por: Anderson Novoa – 3106946146

El incidente ocurrió la tarde del martes 6 de febrero en la carrera 9 con calle 1C, barrio El Progreso del corregimiento de Palermo, jurisdicción del municipio de Sitionuevo, en el Magdalena,

Cuentan familiares de la víctima que el joven, identificado como Saúl Estiven Fernández Pinzón, tuvo un inconveniente con un comerciante por una gaseosa que pidió en una tienda y no quiso pagar. “La muchacha de la tienda le echó la Policía, la patrulla llegó bruscamente al billar donde él se encontraba y allí empezó todo”, narró a Primero Noticias, Edilma Manjarrez, una de sus familiares.

En el vídeo se observa cuando el joven forcejea por varios minutos con los uniformados, mientras sostiene en una de sus manos lo que parece un arma blanca, sin embargo nunca hirió a los policías. Señalan testigos que de repente, uno de los uniformados le dispara a Saúl Fernández a la altura del abdomen, el joven intenta reaccionar, pero el Policía le vuelve a disparar y Fernández cae al piso, luego se ve cuando uno de los policías apunta con su arma otra vez hacia el joven, y según testigos, le vuelve a disparar.

Gravemente herido, Saúl Fernández, fue llevado en una ambulancia hasta el Paso de La Chinita-La Luz, en el suroriente de Barranquilla, donde falleció a los pocos minutos.

Sus familiares interpusieron una denuncia penal en la Fiscalía contra los dos uniformados.

Noticia en desarrollo…

Compartir esta noticia