En la mañana de este miércoles, 24 de marzo, en un edificio ubicado en la carrera 56 con la calle 79, del barrio Alto Prado de Barranquilla fue capturada una mujer que trabajaba cuidando a una pareja de pensionados, a quienes presuntamente intentó envenenar con un raticida.
Según el coronel Carlos Cabrera, subcomandante de la Policía Metropolitana, la empleada sirvió dos vacos de avena a los dos adultos mayores, sin embargo, la mujer de 71 años se alertó al notar un olor extraño en la bebida.
“La empleada le manifiesta que ya estaba servida la avena. Ella se percata que este líquido tenía otro color y un olor diferente y de inmediato da aviso a una familiar quien llega y empieza a revisar la vivienda encontrando una papeleta de veneno para ratas”, informó el coronel Cabrera.
Tras este episodio fue llamada la patrulla del cuadrante quien procedió a detener a la empleada y dejarla a disposición de la Fiscalía.
“Estamos verificando cuáles fueron los móviles y las circunstancias de estos hechos. Será la Fiscalía quien determine la situación jurídica de esta mujer”, indicó el subcomanante.
Según la Policía, la empleada tenía aproximadamente 9 días laborando con los dos adultos mayores, tras haberse ganado la confianza de la familia.
Compartir esta noticia Un nuevo caso de agresión contra una mujer se registró en horas de la tarde del pasado jueves, en el corregimiento de Sabanilla (Puerto Colombia). Según...
Ver Mas
Compartir esta noticia El Plan Nacional de Vacunación entró en una nueva fase con la apertura de la aplicación de dosis de refuerzo para la población mayor de 18 años;...
Ver Mas
Compartir esta noticia Una diligencia de allanamiento y registro coordinado por la Fiscalía 10 Especializada de la Unidad Regional Antinarcóticos, URA, permitió la incautación de 877 kilos de marihuana tipo...
Ver Mas
Compartir esta noticia Baudis Paola Tapias Medina y Santiago Martínez fueron capturados por el Gaula de la Policía en el centro de Barranquilla por el delito de extorsión. “Gracias a...
Ver Mas