Investigador del CTI asesinó a su esposa y luego se suicidó

May 3 2019 07:33 am 0
Compartir esta noticia

En hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades, un funcionario del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, atacó a tiros a su esposa y luego se suicidó la tarde de ayer jueves 2 de mayo, en la vereda Shangai, perteneciente al corregimiento de Buenos Aires-La Manta, en zona rural de Montería.

El hombre fue identificado como Cornelio Villadiego Contreras, de 51 años, mientras que la mujer respondía en vida al nombre de Bersi Suárez, de aproximadamente 45 años, quien trabajaba como docente en la institución educativa pública del corregimiento antes mencionado.

La pareja tenía más de 15 años de vivir en unión libre, sin embargo, apenas el pasado sábado 27 de abril habían formalizado su relación mediante un matrimonio católico, al que asistieron familiares y amigos.

Se supo que este jueves la mujer había terminado las clases en el colegio donde trabajaba, y posteriormente se había ido a una pequeña parcela ubicada en cercanías al plantel, donde habitualmente esperaba a que su esposo la fuera a recoger.

Narran que al llegar al lugar, el Investigador del CTI de inmediato disparó contra la humanidad de Bersi y posteriormente se suicidó con su propia arma de dotación. Inicialmente las unidades de la Policía atendieron el caso, y posteriormente fueron enviadas las unidades del CTI a realizar el levantamiento del cuerpo de quien fuera su compañero de labores y de la mujer.

Gregorio Villadiego y su pareja residían junto a sus tres hijos, en el barrio Santa Lucía, en el casco urbano de Montería. Hasta el momento se desconocen las causas que llevaron al hombre a cometer la fatal decisión. Familiares y amigos de la pareja no quisieron referirse a lo ocurrido.


Compartir esta noticia