Después de que varios usuarios reportaran una caída en la señal de Claro en varias ciudades del país, incluida Bogotá, la empresa emitió una comunicación en la mañana de este sábado.
A través de Twitter, confirmó que sus usuarios con servicios 4G “podrían estar presentando intermitencia en los servicios de voz a nivel nacional”, pero que está trabajando para restablecer el servicio.
Por otra parte, según reportó Tigo algunos usuarios también se comunicaron a través de redes sociales con esta operadora de telefonía móvil, expresando preocupación por el servicio. Sin embargo, la empresa comentó que tras verificar sus conexiones el servicio no presenta anomalía.
Compartir esta noticia “Es nuestro deber moral y no vamos a dejar de hacerlo en ningún momento”, enfatizó el Mandatario en la clausura del Congreso Nacional de Minería. Tras...
Ver Mas
Compartir esta noticia El proyecto, liderado por Gobernación del Atlántico, beneficia a 100 mujeres de Juan de Acosta y Puerto Colombia. Un grupo de 100 féminas de Juan de...
Ver Mas
Compartir esta noticia Diariamente se atienden hasta 120 personas en estas oficinas. La secretaría de Planeación también cuenta con nuevas dependencias. La secretaría de Planeación del municipio de Soledad y la...
Ver Mas
Compartir esta noticia La inédita decisión del Consejo de Estado, que castigó con pérdida de investidura el ausentismo de una congresista a pesar de que esta demostró que había respondido los...
Ver Mas