Vídeo: Atracaron, arrollaron a dos personas, chocaron varios vehículos y se estrellaron contra un muro

May 28 2017 11:21 am 1
Compartir esta noticia

Una espectacular persecución se registró la tarde del sábado en el norte de Barranquilla, luego que tres delincuentes asaltaran un centro de estética.

Fue un atraco masivo a clientes y trabajadores del negocio de razón social Body Gym Spa, ubicado en la calle 87 entre carreras 46 y 45. Tres delincuentes armados que se movilizaban en un vehículo particular se apoderaron de celulares y dinero en efectivo dentro del establecimiento.

Cuando se daban a la huida fueron sorprendidos por la patrulla del cuadrante que los interceptó, de inmediato se inició una persecución por toda la carrera 44.

Los ladrones, en su afán de escapar de las autoridades, arrollaron a dos Orientadores de Movilidad que se encontraban laborando en una esquina y luego se estrellaron contra un muro de contención en la esquina de la carrera 44 con calle 79. Allí fueron capturados por la Policía y los transeúntes intentaron agredirlos.

Recuperaron los elementos que habían hurtado 

Los uniformados que encabezaban el operativo le realizaron un registro al vehículo en el que se movilizaban los delincuentes y en la parte interior encontraron cuatro bolsos, nueve celulares de alta gama, tres relojes, un computador portátil y $4.588.100 en efectivo.

Según la Policía, todos estos elementos los habían hurtado en el spa.

También encontraron dos revólveres marca Smith and Wesson, calibre 38 con sus respectivas municiones y una pistola de juguete.

Quiénes son los capturados

Los capturados fueron identificados como Jonathan Osorio Hernández, de 27 años de edad, quien tiene cuatro antecedentes judiciales por los delitos de falsedad en documento público, porte de estupefacientes y hurto agravado. Yesid Yair Pedroza Rangel, de 26, quien presenta cinco anotaciones judiciales: tres por el delito de hurto calificado y dos por el delito de porte de estupefacientes, y Yan Carlos Ospino Pizarro de 24 años.

Todos fueron trasladados a un centro asistencial para que les prestaran los primeros auxilios por lo golpes que sufrieron al estrellarse contra el muro y luego los llevaron a la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía ubicada en el centro de Barranquilla para que sean judicializados.

Se espera que hoy domingo sean presentados en audiencia ante un Juez de control de garantías para que respondan por los delitos de hurto calificado y agravado y porte ilegal de armas de fuego.

El vehículo de color gris, marca Mazda 323, en el que se desplazaban los asaltantes, también fue puesto a órdenes de la Fiscalía.

Los Orientadores de Movilidad heridos

Los Guías de Movilidad que fueron arrollados por los tres delincuentes, cuando intentaban escapar de la Policía, fueron identificados como Maikle Manuel Reyes Cassiani y Álvaro Francisco Vargas Martínez. Ambos presentan golpes en diferentes partes del cuerpo y son atendidos en una Clínica del norte de la ciudad.

Pronunciamiento de la Policía

Al lugar de los hechos se hizo presente el Comandante de la Policía de Barranquilla, General Mariano Botero, quien destacó la rápida reacción de la patrulla del cuadrante e invitó a las víctimas de este robo a que interpusieran las respectivas denuncias en la Fiscalía.

El alto oficial manifestó además que se inició una investigación para establecer si estos hombres están vinculados a otros robos que se han presentado en los últimos días en el norte de la ciudad.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro WhatsApp: 3165519019

Galería de fotos:

Atracaron, arrollaron a dos personas, chocaron varios vehículos y se estrellaron contra un muro 1 Atracaron, arrollaron a dos personas, chocaron varios vehículos y se estrellaron contra un muro 2                                                          Atracaron, arrollaron a dos personas, chocaron varios vehículos y se estrellaron contra un muro 3 Atracaron, arrollaron a dos personas, chocaron varios vehículos y se estrellaron contra un muro 4

 

 

 

Compartir esta noticia