En medio de atraco matan a madre de familia en el barrio Buena Esperanza

Mar 13 2019 04:30 pm 1
Compartir esta noticia

Una mujer murió víctima de una bala perdida en hechos registrados este miércoles a las 5:47 de la mañana en la calle 61 con carrera 18, barrio Buena Esperanza.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana, los hechos se presentaron en momentos en que dos delincuentes que se movilizaban en una  motocicleta marca bóxer, de color negro, intentaron cometer un hurto a una persona que caminaba por el sector.

El peatón, al percatarse de las intenciones de los delincuentes, salió corriendo, ante lo cual los asaltantes lo persiguieron y le hicieron varios disparos. Al escuchar las detonaciones, Deyerlin Yaneth Moffi Silva, de 41 años, salió a la terraza de su casa para ver qué sucedía y en ese momento una bala perdida la impactó en el tórax.

Familiares de la mujer la trasladaron al hospital Nazareth, donde falleció cuando recibía atención médica.

Vecinos de la mujer, quien era oriunda de Venezuela, dieron otra versión de los hechos en la que señalan que Deyerlin Yaneth salía a llevar a su hijo al colegio cuando se presentó una riña entre dos pandillas y fue alcanzada por una bala perdida que dispararon durante el enfrentamiento.

Compartir esta noticia