Transmetro tendrá 10 buses adicionales para la final Junior – Medellín, este sábado 8 de diciembre

Dic 7 2018 12:16 pm 0
Compartir esta noticia

Los articulados de la ruta R1 se sumarán a la operación al término del compromiso. El pasado miércoles 5 de diciembre, el Sistema transportó al 15% de los asistentes al Metropolitano. Durante las cinco (5) fechas que el equipo jugó de local en la Copa Sudamericana, Transmetro movilizó un total de 11.176 personas. 

 

El Sistema de Transporte Masivo de Barranquilla y su área metropolitana operará con diez (10) buses adicionales de la ruta R1 al finalizar el encuentro Junior vs. Medellín, por la ida de la final de la Liga Águila, partido a disputar el sábado 8 de diciembre en el estadio Metropolitano desde las 7:00 p.m.

Para llegar al escenario deportivo en Transmetro se pueden tomar las rutas troncales corrientes B1 – S1 – S2 – R1; y las alimentadoras A1-3 Galán, A2-1 Hipódromo y A6-6 Ciudadela, con destino a la estación Joaquín Barrios Polo / Estadio Metropolitano.

Al final del compromiso, los aficionados contarán con 10 articulados adicionales de la ruta R1 en la estación Joaquín Barrios Polo, para desplazarse en sentido sur – norte hasta la estación Joe Arroyo. Todas las rutas alimentadoras circularán con su horario habitual.

Las cifras

Durante las cinco (5) fechas en las que el Junior jugó de local en la Copa Sudamericana, Transmetro movilizó un total de 11.176 aficionados. El registro más alto se presentó en la final contra Atlético Paranaense, el pasado miércoles 5 de diciembre, con 5.580 usuarios transportados. La cifra más baja fue contra Colón, el 26 de septiembre, con 360 personas transportadas.

Transmetro espera una masiva movilización de hinchas en el Sistema para la final de la Liga Águila este domingo, debido al incremento significativo de personas transportadas en la final de la Copa Sudamericana, que alcanzó un 15% de los asistentes al estadio Metropolitano, según cifras oficiales de taquilla del club barranquillero.

Se recomienda a los usuarios recargar la tarjeta con los pasajes necesarios antes del partido y así ahorrar tiempo al finalizar el mismo. Ante cualquier inquietud con relación a las rutas, puede ser consultada con los guías presentes en las estaciones, a través de la línea de atención al cliente 3712222, la cuenta de Twitter @transmetrobaq, y la aplicación móvil Q’ruta.


Compartir esta noticia