Hay consternación y tristeza en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, al suroriente de Cartagena , por la confirmación de la muerte de Jorge Luis Pérez, de 24 años.
El joven fue arrastrado por las torrenciales aguas del caño caimán, el cual se desbordó luego del aguacero que cayó en la ciudad en la tarde de este viernes, 16 de abril.
Según el reporte de las autoridades, el lamentable suceso se registró cuando el hoy occiso jugaba con varios amigos durante la lluvia.
En medio del juego, de manera repentina, el joven cayó a las aguas del caño caimán, las cuales lo arrastraron hasta la ciénaga de la Virgen donde fue hallado.
Familiares y amigos de Jorge Luis lo encontraron y lo llevaron a las instalaciones del Hospital Regional del Caribe, donde el personal médico estableció que llegó sin signos vitales.
Las autoridades confirmaron también que es la primera muerte que por ahora deja el paso del invierno este año en Cartagena.
Compartir esta noticia Por reclamar el robo de un material reciclable que había juntado tras hurgar la basura fue asesinado a cuchillo el venezolano Cristian Manuel Esaac Díaz, de 21...
Ver Mas
Compartir esta noticia La gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera, hizo parte de la mesa técnica ‘Atlántico Unido’ que reunió a senadores y representantes del departamento, miembros del Gobierno Nacional y...
Ver Mas
Compartir esta noticia Con cerca de 150 líderes comunitarios del departamento del Atlántico se dio la apertura a la primera versión 2022 del programa Mentes Líderes liderada por la Gerencia...
Ver Mas
Compartir esta noticia La congresista aseguró que desde mucho tiempo atrás viene alertando de la lamentable situación de las playas del departamento, a raíz de la contaminación y la erosión costera...
Ver Mas