Hay consternación y tristeza en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, al suroriente de Cartagena , por la confirmación de la muerte de Jorge Luis Pérez, de 24 años.
El joven fue arrastrado por las torrenciales aguas del caño caimán, el cual se desbordó luego del aguacero que cayó en la ciudad en la tarde de este viernes, 16 de abril.
Según el reporte de las autoridades, el lamentable suceso se registró cuando el hoy occiso jugaba con varios amigos durante la lluvia.
En medio del juego, de manera repentina, el joven cayó a las aguas del caño caimán, las cuales lo arrastraron hasta la ciénaga de la Virgen donde fue hallado.
Familiares y amigos de Jorge Luis lo encontraron y lo llevaron a las instalaciones del Hospital Regional del Caribe, donde el personal médico estableció que llegó sin signos vitales.
Las autoridades confirmaron también que es la primera muerte que por ahora deja el paso del invierno este año en Cartagena.
Compartir esta noticia La resolución expedida por la Superintendencia de Notariado, establece las tarifas ordinarias que serán asumidas por los ciudadanos que adelanten actuaciones conexas a inscripción de documentos, permuta,...
Ver Mas
Compartir esta noticia La construcción de una megaobra de ingeniería que consiste en la construcción de 800 metros de vía-canal en el corregimiento de Salgar, en Puerto Colombia, avanza en...
Ver Mas
Compartir esta noticia A través del programa Trabajando por los Niños, la Alcaldía de Barranquilla, con el impulso de la primera dama, Katia Nule, ha logrado restablecer el derecho y...
Ver Mas
Compartir esta noticia El cielo de Barranquilla se iluminó, mientras un espectáculo de fuegos pirotécnicos anunciaba, junto a el sonido de las sirenas de bomberos, que la Guacherna “Esthercita Forero” 2018...
Ver Mas