Con varias heridas producidas con un elemento contundente fue hallado sin vida Geovanny Padilla Daza, el registrador del municipio de La Jagua de Ibirico (centro del departamento de Cesar).
De acuerdo con algunas versiones, el cuerpo de la víctima se encontraba en una casa de su propiedad, en el barrio Garupal, de Valledupar.
La búsqueda del hombre empezó después de que sus familiares lo hubieran reportado como desaparecido desde la tarde del pasado lunes, cuando salió a mostrar la vivienda a unos supuestos compradores.
“Aproximadamente a las 11 de la mañana de ayer (martes), fue encontrado el cuerpo del registrador de La Jagua de Ibirico. Tenemos entendido que ingresó con dos sujetos a la casa del barrio Garupal, ya que la tenía lista para arrendar”, comentó el subcomandante de la Policía del Cesar, el coronel Mauricio Bonilla.
“Posteriormente, las personas que estaban con el señor Padilla Daza abandonaron el lugar y se subieron al vehículo del funcionario, para movilizarse en él. Después, el vehículo fue abandonado”, agregó el coronel Bonilla.
Geovanny Padilla Daza tenía 33 años, era abogado y llevaba tres años en el cargo de registrador de La Jagua. La Policía del Cesar adelanta las investigaciones para determinar los móviles y los responsables de este crimen.
Compartir esta noticia La Secretaría de Salud de Santo Tomás actualizó la información sobre la situación del coronavirus en en el municipio. “Al día de hoy martes 5 de mayo...
Ver Mas
Compartir esta noticia La víctima es el inspector de Policía de Santa Lucía, Yonatan Pupo. Este caso de abigeato se registró el pasado domingo en la finca que Pupo tiene...
Ver Mas
Compartir esta noticia En la comunidad arhuaca de Jewrwa, ubicada en la zona rural de Pueblo Bello, Cesar, se registró un hecho de violencia intrafamiliar e intento de feminicidio, según...
Ver Mas
Compartir esta noticia La Policía de Bolívar logró dar con el paradero de quien sería el presunto autor de un doble crimen ocurrido el 6 de noviembre del 2017 en...
Ver Mas