Burlando los puntos de seguridad y vigilancia, delincuentes ingresaron a la residencia del congresista Luis Eduardo Diazgranados, en el norte de la ciudad y cargaron con varios relojes, prendas y más de 5 millones de pesos.
El hecho ocurrió a las 11:30 de la mañana de este martes, en la calle 99 con carrera 52, en un conjunto cerrado cercano al centro comercial Buenavista.
El congresista detalló que alguien llamó al vigilante haciéndose pasar por él e ingresaron a bordo de un vehículo al conjunto.
“Allí iban varios hombres, quienes llegaron hasta la casa y tocaron, siendo las empleadas domésticas las que abrieron la puerta. En ese momento usaron la violencia, las encañonaron y las encerraron en uno de los cuartos y procedieron a revisar toda la casa”, relató.
En cuanto a lo hurtado, Diazgranados precisó que los ladrones “forzaron un closet y allí estaban las pertenecías que se llevaron”.
Indicó que al momento del asalto se encontraba en Bogotá. “Ya puse en aviso a las autoridades sobre lo sucedido. La Sijín está tomando las declaraciones para intentar esclarecer los hechos”.
Denunció Díazgranados que lo ocurrido, probablemente “contó la complacencia del servicio de vigilancia” del conjunto donde reside, ya que el vigilante violó todos los protocolos de seguridad y permitió el ingreso del vehículo.
Compartir esta noticia Los propietarios de una distribuidora de pollos ubicada en la calle 76 número 6E-18 del barrio El Bosque se llevaron una desagradable sorpresa cuando hacia las...
Ver Mas
Compartir esta noticia El gobernador del Atlántico también se reunirá en Houston con líderes de la industria petrolera. Con el propósito de tener una mejor organización del desarrollo urbanístico...
Ver Mas
Compartir esta noticia Se registró un promedio de 55,1% de ocupación, frente al 54,2% en igual mes del año pasado, mientras que el empleo aumentó un 1,7%, según el Dane....
Ver Mas
Compartir esta noticia El exfutbolista Carlos Vilarete fue dejado en libertad en la tarde de ayer miércoles, por parte del Juez 14 Penal Municipal con control de garantías. Sin embargo, el...
Ver Mas