Hay consternación y tristeza en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, al suroriente de Cartagena , por la confirmación de la muerte de Jorge Luis Pérez, de 24 años.
El joven fue arrastrado por las torrenciales aguas del caño caimán, el cual se desbordó luego del aguacero que cayó en la ciudad en la tarde de este viernes, 16 de abril.
Según el reporte de las autoridades, el lamentable suceso se registró cuando el hoy occiso jugaba con varios amigos durante la lluvia.
En medio del juego, de manera repentina, el joven cayó a las aguas del caño caimán, las cuales lo arrastraron hasta la ciénaga de la Virgen donde fue hallado.
Familiares y amigos de Jorge Luis lo encontraron y lo llevaron a las instalaciones del Hospital Regional del Caribe, donde el personal médico estableció que llegó sin signos vitales.
Las autoridades confirmaron también que es la primera muerte que por ahora deja el paso del invierno este año en Cartagena.
Compartir esta noticia Siguen los controles por parte de las autoridades para hacer cumplir el pico y cédula metropolitano. Recuerde que la medida es la misma para Barranquilla, Soledad, Malambo,...
Ver Mas
Compartir esta noticia Los más recientes indicadores del DANE continúan reflejando los resultados de la designación de Barranquilla como ciudad piloto de la reactivación nacional, tal como se reveló en...
Ver Mas
Compartir esta noticia El atraco ocurrió a las 7 de la noche del viernes 13 de octubre en la calle 41 con carrera 7, barrio Villa Adela del municipio...
Ver Mas
Compartir esta noticia Colombia ya tiene sus propios cálculos matemáticos de cuántos casos positivos de covid-19 tendría que enfrentar como causa de la pandemia que se desató a nivel mundial....
Ver Mas