Hay consternación y tristeza en el barrio Olaya Herrera, sector Ricaurte, al suroriente de Cartagena , por la confirmación de la muerte de Jorge Luis Pérez, de 24 años.
El joven fue arrastrado por las torrenciales aguas del caño caimán, el cual se desbordó luego del aguacero que cayó en la ciudad en la tarde de este viernes, 16 de abril.
Según el reporte de las autoridades, el lamentable suceso se registró cuando el hoy occiso jugaba con varios amigos durante la lluvia.
En medio del juego, de manera repentina, el joven cayó a las aguas del caño caimán, las cuales lo arrastraron hasta la ciénaga de la Virgen donde fue hallado.
Familiares y amigos de Jorge Luis lo encontraron y lo llevaron a las instalaciones del Hospital Regional del Caribe, donde el personal médico estableció que llegó sin signos vitales.
Las autoridades confirmaron también que es la primera muerte que por ahora deja el paso del invierno este año en Cartagena.
Compartir esta noticia Colombia reaccionó, se sacudió, goleó a Ecuador 4-0 en el Preolímpico Sub-23 y tomó aire para pelear por la clasificación a la ronda final del torneo. Lo...
Ver Mas
Compartir esta noticia 52 comparendos por estacionar vehículos en sitios prohibidos y que afectan directamente a los peatones en el municipio de Soledad, han impuesto los agentes que integran la...
Ver Mas
Compartir esta noticia Los barrios Simón Bolívar, San José y Las Palmas, en la localidad Suroriente, fueron el punto de encuentro para realizar mesas de trabajo en la construcción participativa...
Ver Mas
Compartir esta noticia El Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de Malambo ordenó enviar a la Cárcel Modelo de Barranquilla al ciudadano venezolano, Elías Antonio Obredor Acuña, señalado de asesinar a su...
Ver Mas