Alias ‘Mono Perra’, el reconocido atracador de bus capturado en el barrio Montes

Abr 15 2020 08:07 am 0

Como José Gregorio de la Espriella, de 30 años, conocido con el alias de ‘Mono Perra’, fue identificado el hombre que, según la Policía, atracó al conductor y pasajeros de un bus de Urbaplaya, en el bario Montes de Barranquilla.

‘El Mono Perra’, fue sorprendido por la patrulla del cuadrante, junto a un joven de 17 años, conocido en el alias de ‘El Veneco’, cuando pretendían darse a la huida con los elementos que minutos antes habrían hurtado en el bus.

La rápida reacción de la Policía permitió capturarlos, incautarles el arma con la que intimidaron a sus víctimas y recuperar los elementos que se habían robado.

Cabe resaltar que dentro los elementos hurtados por estos presuntos delincuentes fueron recuperados celulares, billeteras y dinero en efectivo de los pasajeros, además unos audífonos para personas con problemas auditivos avaluados en aproximadamente 11.000.000 de pesos.

La Policía reportó que alias ‘Mono Perra’ tiene cinco anotaciones judiciales y los conductores de buses lo reconocen como el hombre que los tiene azotados con atracos constantes en el suroriente de la ciudad.

Noticia relacionada:

(Vídeo) Robaron implante auditivo a mujer con discapacidad: los capturaron en el barrio Montes