“Lo golpeó con varillas y madera porque lo sacó de casillas”, Policía sobre venezolano que habría asesinado a su hijastro de 3 años

Nov 18 2018 03:56 pm 0
Compartir esta noticia

El General Mariano Botero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dio a conocer las circunstancias en las que fue asesinado un bebé de 3 años en el municipio de Soledad: “Ya lo había golpeado antes, dice él que lo sacó de casillas, lo golpeó con varillas y madera, la comunidad vio esto y le avisó a la policía, pero ya estaba consumado el crimen”.

El General Botero se refiere al atroz crimen que habría cometido Elías Antonio Obregón Acuña, de 18 años, el ciudadano venezolano, señalado de haber asesinado a su hijastro de solo 3 años.

El hecho se produjo el mediodía de ayer sábado 17 de noviembre, en una vivienda ubicada en la calle 59 con carrera 14, barrio Nuevo Milenio. “Cogió al hijo menor de 3 años de su compañera sentimental, lo golpeó en repetidas ocasiones y lo dejó en estado de inconsciencia, el niño es llevado por uno de los familiares cercanos al hospital Materno Infantil de Soledad, pero por la gravedad de la heridas, le ocasionó rápidamente un shock tipo dolémico que le cegó la vida”, añadió el alto oficial.

La Policía informó que la madre del niño tenía tres hijos, incluyendo el menor fallecido, y está embarazada. Obregón Acuña, sindicado del crimen del pequeño, es el padrastro de los niños. “Es una persona que no está en sus cinco sentidos, un hombre que apenas cumple los 18 años, no sabe lo que es la responsabilidad de un hogar, es una persona inhumana, aquí no hubo sentimiento, no hubo compasión, aquí lo que hubo fue una agresión que lo produjo la muerte a este menor de edad”, dijo el comandante de la Policía.

Según el reporte de la Policía, la madre del niño, inicialmente intentó proteger a su marido para que no lo acusaran del asesinato del bebé, manifestó a la Policía que así no eran las cosas, que él no lo había agredido, pero vecinos del barrio que presenciaron el hecho, lo denunciaron ante las autoridades y finalmente la mujer terminó aceptando que su marido sí era el responsable.

Las autoridades indicaron además que el presunto homicida se encontraba bajo los efectos del alcohol y las drogas.

El ciudadano venezolano fue capturado y deberá responder ante las autoridades.

Usted también puede hacer sus reportes en nuestro Whatsapp: 3165519019.

Noticias relacionadas: 

Venezolano habría asesinado a su hijastro de 3 años en el barrio Nuevo Milenio de Soledad

 

Compartir esta noticia