Luego del partido en el que Cali venció a Pasto, pero quedó eliminado de la Liga II-2018, Juan Sebastián Quintero se movilizaba por la capital del Valle del Cauca en su vehículo por el barrio Alfaguara cuando sufrió un atentado en el que le dispararon. Por fortuna, el joven salió ileso.
Así lo confirmó ‘El País’ de Cali con el padre del jugador, Diego Quintero, quien contó que su hijo quedó vivo de milagro tras los seis disparos que impactaron el vehículo del jugador.
“Habíamos quedado en cenar y cuando lo estaba esperando, recibí una llamada de un amigo que me informó lo sucedido. Le dispararon al carro en momentos en que Juan estaba con su hermano menor. La Sijín se puso al tanto de esta situación y después de revisar el carro de Juan, le dijeron que se había salvado de milagro. El fútbol no puede llegar a estos extremos”, dijo el padre del defensor.
De acuerdo con el parte oficial, los responsables del atentado serían dos hombres que se movilizaban en una motocicleta y que le pidieron a Quintero detenerse. Posteriormente, dijo la Policía, le dispararon dos veces a la puerta izquierda y huyeron.
El padre de Quintero ha reiterado hoy en varios medios de comunicación que los atacantes son miembros de las “las barras bravas”, por lo que pidió “toda la colaboración posible” para garantizar la seguridad de su hijo.
La noticia ha generado conmoción en Cali, pues también Nicolás Benedetti y Jeison Angulo, todos canteranos del club, han recibido amenazas contra su vida.
Compartir esta noticia Un infante de la Armada Nacional falleció y dos más resultaron heridostras ser impactados con una granada de fragmentación en lo que sería un ataque a la patrulla terrestre en la que se movilizaban....
Ver Mas
Compartir esta noticia Un grupo de congresistas, pertenecientes al Partido Liberal, radicó este jueves 3 de abril un proyecto de ley en búsqueda de revivir dos de los puntos de...
Ver Mas
Compartir esta noticia La Procuraduría Provincial de Barranquilla formuló pliego de cargos contra Jairo Samper Rojas, Emilio Vega Fábrega y Wilmer Donado de Alba, miembros de la mesa directiva del...
Ver Mas
Compartir esta noticia En la carrera 4, del barrio Prado Soledad, fue asesinado de ocho puñaladas Jerson Steven Gutiérrez Muriel, 19 años de edad. El homicidio ocurrió a las 1:30...
Ver Mas